DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE 2019

Paquete incluye:

-Boleto aéreo en AVIANCA con impuestos y maletas incluidos: San Salvador-Bogotá-San Salvador

-Hospedaje 4 noches de alojamiento en Bogotá - Acomodación habitación doble.

-Traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto

-Desayunos incluidos

-Guia local

-Traslado durante los tours

-Ascenso en funicular al Cerro Monserrate

                                                                                  -Seguro de viaje.

 


Itinerario

DIA 26 DICIEMBRE- Traslado al Aeropuerto

Salida del vuelo AV095 con destino a Bogotá. Asistencia en el aeropuerto, y traslado al hotel.


DIA 27 DICIEMBRE-Tour de Ciudad Religioso.

Iniciando desde el hotel de alojamiento, recorrido para visitar algunas de las iglesias más tradicionales de Bogotá. Es un plan que consolida a la ciudad también como un destino religioso, porque además del peregrinaje y las solemnes celebraciones, surgen las fascinantes historias y leyendas por las que se erigieron los templos, algunos de soberbia arquitectura y asombrosos ornamentos en su interior. Se visitan: La Catedral Primada de Colombia, Iglesia de San Francisco y Santa Clara, Santuario del Divino Niño y Santuario del Señor Caído en Monserrate. Tiempo para compra de reliquias u objetos religiosos.


DIA 28 DICIEMBRE-Catedral de Sal de Zipaquirá.

Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel.


DIA 29 DICIEMBRE-Tour a Chiquinquirá.

A la hora convenida salida del hotel (preferiblemente 07:30 a 08:00 a.m.) Chiquinquirá llamada Ciudad Religiosa de Colombia y patrona de la nación, famosa por las romerías para pedir rogativas. Está situada a 3 horas y media de Bogotá por la carretera Panamericana, y recorreremos varias poblaciones de Boyaca, hacemos una parada en el municipio de Ubate capital Lechera de Colombia a degustar sus tipos de Quesos. En Chiquinquirá recorrido peatonal hasta llegar al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, tiempo para compra reliquias misa y bendición. Después se degustará un almuerzo típico boyacense. y visitaremos iglesia museo y regresó a Bogotá.


DIA 30 DICIEMBRE-Retorno al país de origen.

Desayuno y Check out en hotel. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo AV 094 con destino a San Salvador.


 

Mayor Información



Su nombre

Su correo electrónico

Comentarios